Como levantar a alguien sin lastimarle (ni lastimarte)

Como levantar a alguien sin lastimarle (ni lastimarte) ¿Cómo levantar a una persona mayor sin lastimarte? Una forma eficaz y casi mágica de levantar a un paciente de su silla es con una Grúa para pacientes adultos. Sin embargo hay veces que no es necesario el uso de la grúa y para ello existen alternativas. Conoce si una grúa es la opción ideal para ti. https://tienda.abuelocomodo.com/blogs/gruas-para-pacientes/como-levantar-a-alguien-sin-lastimarle-ni-lastimarte

¿Cómo levantar a una persona mayor sin lastimarte?

Aprende a levantar a una persona mayor sin lastimarte.

Una forma eficaz y casi mágica de levantar a un paciente de su silla es con una Grúa para pacientes adultos. Sin embargo, hay veces que no es necesario el uso de la grúa y para ello existen alternativas.

Conoce si una Grúa de Abuelo Cómodo es la opción ideal para ti y qué alternativas hay podrías tener marcando al teléfono 55 12091701.

Ana Perusquía

Las 5 preguntas más frecuentes que nos hacen en Abuelo Cómodo sobre grúas para pacientes

Tienes una garantía de resultados por escrito: si después de 7 días no has logrado trasladar a tu paciente a su silla de ruedas en menos de 5 minutos, recibes la devolución del 100% del dinero y te puedes quedar el arnés. Además, Abuelo Cómodo paga el envío de vuelta de la Grúa para Pacientes.

julio 28, 2021 · 2 mins de lectura
Ana Perusquía

Grúa para levantar enfermos: comparativo de precios

Encontrar una Grúa para levantar enfermos NO es fácil, sobre todo cuando hay tanta diferencia de precios entre ellas. Puedes buscar en internet y encontrarás muchas opciones que pueden resultar confusas. Aprende aquí cuáles son las diferencias más importantes entre las grúas y cómo elegir la grúa de movilización que mejor te conviene para tu paciente.

julio 28, 2021 · 3 mins de lectura
Escrito porAna Perusquía

Ana es una experta en análisis de necesidades de usuarios. Con su habilidad para entender las preocupaciones y preguntas más frecuentes de los usuarios de los productos de Abuelo Comodo, Ana ha sido capaz de crear una valiosa biblioteca de artículos y recursos útiles para aquellos que buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Deja un comentario