Para mejorar la calidad de vida de su mamá, Lizbeth Orozco adquirió una Grúa de Abuelo Cómodo en su versión hidráulica que, no solo le ha ayudado a trasladarla de un lugar a otro en su hogar de forma fácil y segura, sino que les ha permitido volver a convivir en familia.
“Ha sido una ayuda increíble y ya puede convivir en familia, porque con la grúa la trasladamos muy fácilmente y puede mantenerse sentada”, asegura.
¿Qué beneficios le ha traído la Grúa de Abuelo Cómodo a Lizbeth?
Gracias a la grúa de Abuelo Cómodo, para Lizbeth es muy fácil cuidar a su mamá, quien fue diagnosticada con insuficiencia renal, diabetes, hipertensión y un daño en la cadera que le imposibilita caminar.
Comenta que por la condición médica de su madre, es necesario cargarla para todo: “Anteriormente, la teníamos que cargar entre dos personas y nos lastimábamos. La grúa nos ayuda a levantar a mi mamá de la cama a cualquier otra parte de la habitación”.
¿Tienes algún familiar con movilidad reducida y necesitas cargarlo para cubrir sus necesidades? Las Grúas de Abuelo Cómodo pueden ayudarte a realizar esa labor de manera fácil y segura. Conoce más sobre ellas aquí.
Para evitar lastimarse, por el esfuerzo que realizaban al cargar a su madre, Lizbeth buscó alternativas en internet que le permitieran movilizarla y así encontró la página de Abuelo Cómodo, donde solicitó una grúa hidráulica.
“Ahora mi mamá se siente segura y nosotros también, no nos lastimamos, no hacemos esfuerzo alguno y es muy fácil de maniobrar. Solamente tienes que colocar las tiras que tienen indicado el color en el arnés”, indica.
Tras utilizar la grúa de Abuelo Cómodo durante meses, Lizbeth sostiene que se trata de una herramienta que mejoró la calidad de vida de toda su familia. “Es muy fácil usarla, una sola persona puede hacer uso de la grúa sin mucho esfuerzo, y ya que llega a una altura suficiente la podemos trasladar a cualquier parte de la casa”, agrega.
A las personas que tienen familiares con problemas de movilidad y los cargan para trasladarlos de un lugar a otro, Lizbeth les recomienda probar las Grúas de Abuelo Cómodo porque no solo ayudan al paciente, sino a sus seres queridos que lo cuidan.
Disfruta del video de la Historia de Éxito de Lizbeth, que nos inspira a seguir trabajando con muchas ganas para ofrecerte productos y servicios de primera calidad.