“Gracias a la Grúa de Abuelo Cómodo, mi mamá ya puede convivir en familia”

Conoce la historia de Lizbeth Orozco y su madre. Estas mejoras en la vida de nuestros clientes nos motivan a seguir trabajando para brindarles los mejores productos y servicios.

Para mejorar la calidad de vida de su mamá, Lizbeth Orozco adquirió una Grúa de Abuelo Cómodo en su versión hidráulica que, no solo le ha ayudado a trasladarla de un lugar a otro en su hogar de forma fácil y segura, sino que les ha permitido volver a convivir en familia.

Grúa de Abuelo Cómodo

“Ha sido una ayuda increíble y ya puede convivir en familia, porque con la grúa la trasladamos muy fácilmente y puede mantenerse sentada”, asegura.

Grúa de Abuelo Cómodo para movilizar pacientes

¿Qué beneficios le ha traído la Grúa de Abuelo Cómodo a Lizbeth?

Gracias a la grúa de Abuelo Cómodo, para Lizbeth es muy fácil cuidar a su mamá, quien fue diagnosticada con insuficiencia renal, diabetes, hipertensión y un daño en la cadera que le imposibilita caminar.

Comenta que por la condición médica de su madre, es necesario cargarla para todo: “Anteriormente, la teníamos que cargar entre dos personas y nos lastimábamos. La grúa nos ayuda a levantar a mi mamá de la cama a cualquier otra parte de la habitación”.

Grúa de Abuelo Cómodo para trasladar pacientes

¿Tienes algún familiar con movilidad reducida y necesitas cargarlo para cubrir sus necesidades? Las Grúas de Abuelo Cómodo pueden ayudarte a realizar esa labor de manera fácil y segura. Conoce más sobre ellas aquí.

Para evitar lastimarse, por el esfuerzo que realizaban al cargar a su madre, Lizbeth buscó alternativas en internet que le permitieran movilizarla y así encontró la página de Abuelo Cómodo, donde solicitó una grúa hidráulica.

“Ahora mi mamá se siente segura y nosotros también, no nos lastimamos, no hacemos esfuerzo alguno y es muy fácil de maniobrar. Solamente tienes que colocar las tiras que tienen indicado el color en el arnés”, indica.

Tras utilizar la grúa de Abuelo Cómodo durante meses, Lizbeth sostiene que se trata de una herramienta que mejoró la calidad de vida de toda su familia. “Es muy fácil usarla, una sola persona puede hacer uso de la grúa sin mucho esfuerzo, y ya que llega a una altura suficiente la podemos trasladar a cualquier parte de la casa”, agrega.

Grúa de Abuelo Cómodo para trasladar pacientes

A las personas que tienen familiares con problemas de movilidad y los cargan para trasladarlos de un lugar a otro, Lizbeth les recomienda probar las Grúas de Abuelo Cómodo porque no solo ayudan al paciente, sino a sus seres queridos que lo cuidan.

Disfruta del video de la Historia de Éxito de Lizbeth, que nos inspira a seguir trabajando con muchas ganas para ofrecerte productos y servicios de primera calidad.

Abuelo Cómodo

5 Tipos de camas de hospital

1. Camas de hospital rígidas Las camas de hospital rígidas, al ser conformadas por una estructura sólida, suelen presentar limitaciones significativas en términos de ajuste y adaptabilidad. Esta rigidez se traduce en la incapacidad de modificar la posición del somier, lo que impide cualquier movimiento en la zona de la cabeza o las piernas. Esta ... Leer más

abril 17, 2024 · 5 mins de lectura
Sofia Narvaez

¿Cómo bañar a un paciente en cama con esponja?

Bañar a un paciente en cama Cuando pensamos en la higiene personal, nuestra mente suele evocar imágenes de duchas refrescantes o relajantes baños de tina. Sin embargo, para aquellos que están postrados en una cama debido a una enfermedad, discapacidad o debilidad extrema, la necesidad de mantener una adecuada limpieza diaria se convierte en todo ... Leer más

enero 5, 2024 · 5 mins de lectura
Escrito porFanny

Deja un comentario