La historia de Rosa María

La historia de Rosa María. Una grúa que ayuda a una familia entera "La grúa la compramos para facilitar el traslado de mi mamá, una persona de 88 años con problemas de artritis reumatoide y ya sin fuerza en sus piernas." TRABAJO QUE REALIZA LA GRÚA La grúa nos ayuda a trasladar y cambiar de posición a mi mamá. https://tienda.abuelocomodo.com/blogs/historias/la-historia-de-rosa-maria

Una grúa que ayuda a una familia entera

“La grúa la compramos para facilitar el traslado de mi mamá, una persona de 88 años con problemas de artritis reumatoide y ya sin fuerza en sus piernas.”

Historias con éxito, grúas para pacientes en México, adulto mayor, cuidado del adulto mayor.
Rocio Athie – Clienta feliz.

TRABAJO QUE REALIZA LA GRÚA

La grúa nos ayuda a trasladar y cambiar de posición a mi mamá.

Nos ha servido muchísimo para poder levantarla de su cama a un sillón o a la silla de ruedas y así facilitar su cambio de posición.

ANTES: EL PROBLEMA INICIAL

El no poder mover a mi mamá nos imposibilitaba su traslado.

Sus piernas y brazos se iban debilitando al no tener otra postura.

AHORA: CÓMO MEJORÓ NUESTRA VIDA

Nos facilitó a todos el poder moverla de su cama.

El cambio en nuestras vidas fue muy benéfico. No solamente la calidad de vida de mi mamá cambió, estando más a gusto y más contenta, sino que también nos facilitó a nosotros el poderle ayudar.

¿POR QUÉ LOS ELEGÍ A USTEDES?

Elegí la Grúa Abuelo Cómodo por la pronta respuesta, el trato cordial y la eficiencia para el envío de información.

La información que nos brindaron en Abuelo Cómodo sobre los diferentes modelos de grúas, antecedentes de los beneficios y costos de los diferentes modelos fue muy útil. Y por supuesto, el costo tan aceptable que se ajustaba a nuestro presupuesto fue un factor determinante.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA GRÚA

La facilidad para mover a mi mamá y cambiarla de postura

Además, también nos ayuda a nosotros para no lastimar nuestra espalda y cintura con el esfuerzo de cargarla.  

“Los felicito por haber logrado esta primera meta y no dudo que seguirán avanzando en tan noble misión de facilitarnos la vida.”

– Rosa María

Ana Perusquía

Historias de clientes de Abuelo Cómodo

En Abuelo Cómodo hemos hecho grandes amistades de cierta forma somos como una gran familia, porque todos compartimos el mismo objetivo: ayudar a alguien que nos necesita. Todos estamos pasando por un momento difícil en nuestra vida pues tenemos un familiar en cama y queremos poder darle todos los cuidados posibles, pues es lo mínimo que se merece. Te invitamos a inspirarte con algunas historias que nos han cambiado la vida.

agosto 1, 2023 · < 1 min de lectura
Ana Perusquía

Tres cosas que tienes que saber antes de comprar tu grúa para pacientes

Tres pasos para empezar a usar tu grúa para enfermos Acabas de comprar una grúa y todos en la familia están muy emocionados para empezar a usarla. Antes de comprar una grúa para pacientes, hay tres cosas que tienes que saber. Déjanos tus dudas abajo.

agosto 1, 2023 · < 1 min de lectura
Escrito porAna Perusquía

Ana es una experta en análisis de necesidades de usuarios. Con su habilidad para entender las preocupaciones y preguntas más frecuentes de los usuarios de los productos de Abuelo Comodo, Ana ha sido capaz de crear una valiosa biblioteca de artículos y recursos útiles para aquellos que buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Deja un comentario