Índice Express
Arturo Téllez, junto a su familia, compró una grúa para pacientes hidráulica en Abuelo Cómodo que le facilita cuidar a su esposa, Silvia Álvarez, quien fue diagnosticada con dos tumores y tras una cirugía resultó con mutismo acinético. Te invitamos a conocer la historia de éxito de este nuevo miembro de la comunidad de Abuelo Cómodo.
Los desafíos diarios
“Tiene hemiplejia y yo me quedaba solo en las tardes con ella, entonces tenía que ver cómo le hacía para cargarla. Aunque sea un poco de mecánica corporal, yo la movía y me lastimaba”, recuerda Arturo.
Antes, varias personas ayudaban a cargar a Silvia, “era difícil porque la teníamos que cargar con las sábanas y la lastimábamos, le lastimábamos el cuello y nos lastimamos nosotros.
Silvia investigando en internet encontró la tienda en línea de Abuelo Cómodo, en ella su familia adquirió una grúa para pacientes que les mejoró la vida a todos. “Somos cuatro y nos mejoró la vida a todos porque trabajan y con la grúa yo ya no me preocupo que se vayan mis hijos o quien sea, la grúa hace todo. Ahora con la grúa todo es bien fácil, la grúa que vimos con el Abuelo Cómodo, la verdad, nos mejoró la vida a toda mi familia”, resalta Arturo.
Nos emociona compartirte el testimonio de Silvia Álvarez en el siguiente video.
La grúa para pacientes llegó cambiar sus vidas
Arturo ya puede sentar a su esposa en la cama para darle de comer o llevarla a cualquier parte de la casa.
Una inversión increíble al mejor precio
Para Arturo y Silvia, comprar esta grúa representa una inversión que les permite mejorar la rehabilitación de ella y no descartan que en un futuro pueda servir a otro miembro de la familia.
Cuando la utilizamos ahora con la terapista, de verdad, no estamos arrepentidos porque la para con ayuda de la grúa, que tiene una altura como de más de metro y medio, y entonces ya empieza a hacer los ejercicios”, menciona Arturo.
¿Quieres que la grúa de Abuelo Cómodo cambie tu vida y la de tu ser querido como ha ocurrido con Arturo y Silvia? ¡Haz clic aquí para conseguir una!
Comenta haber visto que algunos cuidadores no pueden movilizar a sus pacientes porque no tienen una herramienta que les permita hacerlo, “no mueven a sus pacientes porque no tienen este elemento, nada más le hacen el ejercicio de voltear a la persona de un lado y del otro, moverle los pies; pero con la grúa yo le doy toda la movilidad a mi paciente. Me ha salido muy buena”.
Tras meses de usar la grúa, Arturo confirma que es fácil y muy seguro utilizarla.
Otra de las ventajas que detectó Arturo es que para usar las grúas de Abuelo Cómodo no se requiere de mucho espacio en casa. “Yo le diría a otros cuidadores que la compren. Para uno como cuidador le damos una mejor calidad de vida al paciente y nosotros tenemos mejor calidad de vida porque ya no nos lastimamos. La verdad yo creo que esto ayuda mucho. Como dijo mi esposa, a lo mejor esto es una inversión, pero es una inversión que vale la pena. La verdad, nuestra calidad de vida mejoró mucho desde que la compramos”, reitera.
Video de la Historia de Arturo Téllez y su esposa Silvia
Disfruta de esta motivante historia de éxito con nosotros en formato de video.