Grúa para pacientes: “Comprarla es una inversión que vale la pena” – Arturo Téllez

Te invitamos a ser testigo de la historia de éxito de Arturo Téllez quien encontró un apoyo sin igual en la grúa de Abuelo Cómodo.

Arturo Téllez, junto a su familia, compró una grúa para pacientes hidráulica en Abuelo Cómodo que le facilita cuidar a su esposa, Silvia Álvarez, quien fue diagnosticada con dos tumores y tras una cirugía resultó con mutismo acinético. Te invitamos a conocer la historia de éxito de este nuevo miembro de la comunidad de Abuelo Cómodo.

Los desafíos diarios

“Tiene hemiplejia y yo me quedaba solo en las tardes con ella, entonces tenía que ver cómo le hacía para cargarla. Aunque sea un poco de mecánica corporal, yo la movía y me lastimaba”, recuerda Arturo.

Antes, varias personas ayudaban a cargar a Silvia, “era difícil porque la teníamos que cargar con las sábanas y la lastimábamos, le lastimábamos el cuello y nos lastimamos nosotros.

Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo

Silvia investigando en internet encontró la tienda en línea de Abuelo Cómodo, en ella su familia adquirió una grúa para pacientes que les mejoró la vida a todos. “Somos cuatro y nos mejoró la vida a todos porque trabajan y con la grúa yo ya no me preocupo que se vayan mis hijos o quien sea, la grúa hace todo. Ahora con la grúa todo es bien fácil, la grúa que vimos con el Abuelo Cómodo, la verdad, nos mejoró la vida a toda mi familia”, resalta Arturo.

Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo

La grúa para pacientes llegó cambiar sus vidas

Arturo ya puede sentar a su esposa en la cama para darle de comer o llevarla a cualquier parte de la casa.

Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo

Una inversión increíble al mejor precio

Para Arturo y Silvia, comprar esta grúa representa una inversión que les permite mejorar la rehabilitación de ella y no descartan que en un futuro pueda servir a otro miembro de la familia.

Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo

Cuando la utilizamos ahora con la terapista, de verdad, no estamos arrepentidos porque la para con ayuda de la grúa, que tiene una altura como de más de metro y medio, y entonces ya empieza a hacer los ejercicios”, menciona Arturo.

¿Quieres que la grúa de Abuelo Cómodo cambie tu vida y la de tu ser querido como ha ocurrido con Arturo y Silvia? ¡Haz clic aquí para conseguir una!

Comenta haber visto que algunos cuidadores no pueden movilizar a sus pacientes porque no tienen una herramienta que les permita hacerlo, “no mueven a sus pacientes porque no tienen este elemento, nada más le hacen el ejercicio de voltear a la persona de un lado y del otro, moverle los pies; pero con la grúa yo le doy toda la movilidad a mi paciente. Me ha salido muy buena”.

Tras meses de usar la grúa, Arturo confirma que es fácil y muy seguro utilizarla.

Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo

Otra de las ventajas que detectó Arturo es que para usar las grúas de Abuelo Cómodo no se requiere de mucho espacio en casa. “Yo le diría a otros cuidadores que la compren. Para uno como cuidador le damos una mejor calidad de vida al paciente y nosotros tenemos mejor calidad de vida porque ya no nos lastimamos. La verdad yo creo que esto ayuda mucho. Como dijo mi esposa, a lo mejor esto es una inversión, pero es una inversión que vale la pena. La verdad, nuestra calidad de vida mejoró mucho desde que la compramos”, reitera.

? Video de la Historia de Arturo Téllez y su esposa Silvia

Disfruta de esta motivante historia de éxito con nosotros en formato de video haciendo clic aquí.

Sofia Narvaez

Autocuidado de responsables de Adultos Mayores: buscando el equilibrio

✋Establece límites Es importante tener en cuenta que el cuidado de un adulto mayor no debe ser una tarea que te consuma por completo. Para evitar el agotamiento y la sobrecarga, es necesario que plantees algunos límites. ¿Cuáles deben ser esos límites? Aprovecha los recursos disponibles Las comunidades ofrecen una amplia variedad de recursos que ... Leer más

agosto 31, 2023 · 3 mins de lectura
Sofia Narvaez

Cuidar a un adulto mayor con demencia: Guía práctica para entender y manejar los desafíos diarios

¿Sabes realmente qué es la demencia? Antes de poder cuidar adecuadamente a un adulto mayor con demencia, es fundamental que entiendas a qué te enfrentas. La demencia es un término general que abarca una amplia gama de síntomas neurológicos que pueden afectar la memoria, el pensamiento, el lenguaje, la capacidad para realizar tareas cotidianas, e ... Leer más

agosto 23, 2023 · 3 mins de lectura
Escrito porFanny

Deja un comentario