Cuando una persona tiene sobrepeso, su movilidad se ve comprometida, y trasladarlos cómodamente de un lugar a otro se vuelve una tarea titánica. Por suerte, Abuelo Cómodo trae para toda su comunidad una silla de ruedas confortable y duradero para hacerle frente a esta situación.
Sabemos que puede ser aún más difícil para aquellas que tienen sobrepeso.
Si tu ser querido es un paciente bariátrico y usa silla de ruedas, seguramente te sonará familiar este tipo de problemas:
Incomodidad al sentarse: ¿cuántas veces tu ser querido se siente incómodo al sentarse en una silla que no está diseñada para su cuerpo? La incomodidad puede convertirse en una verdadera pesadilla.
Presión en las piernas y la espalda: otra de las grandes dificultades que enfrentan las personas con sobrepeso es la presión constante en las piernas y la espalda.
Falta de estabilidad: la falta de estabilidad puede ser un verdadero obstáculo en el día a día, limitando la movilidad e independencia, al no proporcionar confianza y seguridad.
La silla de ruedas ideal para personas con sobrepeso
Pensada para cubrir las necesidades específicas de las personas con sobrepeso, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad, soporte y estabilidad.
- Diseño ergonómico: cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, brindando un apoyo óptimo y reduciendo la presión en áreas clave como las piernas y la espalda.
- Asiento de 22 in (pulgadas): amplio y en tapicería de vinil, proporciona una comodidad excepcional, incluso durante largos períodos de tiempo.
- Estructura reforzada: una de las características más destacadas de la Silla de Ruedas Confort XL es su estructura reforzada de acero esmaltado. La doble cruceta, refuerzos extra y el perno de llanta extra ancho, brindan un soporte sólido.
- Todoterreno: equipada con llantas traseras tipo MAG, la Silla de Ruedas Confort XL proporciona una resistencia excepcional, mientras que las llantas delanteras permiten un desplazamiento sin preocupaciones, ya que hacen más difícil que se atore en pavimento irregular.
- Descansapies desmontables con elevapiernas.
- Personalizable: el ajuste de altura en las ruedas delanteras y en los elevapiernas asegura el máximo confort para tu ser querido. Podrás personalizar la silla para adaptarla a sus necesidades individuales, garantizando una experiencia de movilidad cómoda y segura.
La Silla de Ruedas Confort XL es mucho más que una simple silla. Es una solución integral diseñada para mejorar la calidad de vida de las personas con sobrepeso, brindando comodidad, soporte y estabilidad donde más se necesita.
Conoce más sobre nuestra Silla de Ruedas XL en el siguiente video:
Así que si estás buscando una silla de ruedas que realmente haga una diferencia en la vida de tu ser querido, no busques más. La Silla de Ruedas Confort XL está aquí para ayudarte a recuperar su independencia y su bienestar general.