Conoce el cojín cambia pañales de Abuelo Cómodo

En Abuelo Cómodo estamos comprometidos con facilitar el trabajo de los cuidadores y propiciar bienestar para sus seres queridos, por eso queremos presentarte esta alternativa de nuestra tienda: el cojín cambia pañales mágico.

Diseñado pensando en los cuidadores, este accesorio único simplifica las tareas diarias de manera segura y eficiente.

La dificultad y el esfuerzo quedan atrás gracias a nuestro cojín cambia pañales que te permite realizar cambios con facilidad, minimizando la necesidad de fuerza y garantizando una experiencia limpia y cómoda.

¿Para qué sirve el cojín cambia pañales?

Cojín cambia pañales


Es común que los cuidadores tengan que hacer mucho esfuerzo físico y maniobras que pueden ser un poco riesgosas para poder rotar en la cama o hacer un cambio de pañal de sus pacientes. Con el Cojín mágico de Abuelo Cómodo pueden ahorrarse todas estas dificultades.

El cojín cambia pañales de Abuelo Cómodo representa una ayuda en el cuido de personas mayores o pacientes postrados en cama. Es útil para ponerles un arnés de forma segura. Ayuda también al descanso en cama.

Cojín cambia pañales

¿De qué material está elaborado?

El interior es un cojín cambia pañales de hule espuma. Contiene además un aislante contra el agua.

Material del Cojín Cambia Pañales

¿Cómo puedes usarlo? [VIDEO]

Cómo usar el cojín cambia pañales

El cojín mágico es fácil de poner y quitar.

Haz clic aquí para que veas un video en donde te explicamos a detalle el uso del Cojín Mágico.

¿Qué dimensiones tiene y cuánto peso soporta?

Medidas del cojín para cambiar pañlales

¿Quieres facilitar tus labores de rotación en cama y cambio de pañal de tu ser querido con el cojín mágico?
Haz clic aquí para ir a la tienda de Abuelo Cómodo y adquirir el tuyo.

Sofia Narvaez

Claves para una vida plena en la tercera edad a pesar de la inmovilidad

Muchas personas de la tercera edad enfrentan inmovilidad debido a diversas razones, como problemas de salud o limitaciones físicas. Sin embargo, esto no debe ser un obstáculo para que disfruten de bienestar social y emocional. En Abuelo Cómodo, compartiremos algunos consejos para que los adultos mayores puedan encontrar la felicidad a pesar de no poder ... Leer más

enero 31, 2024 · 5 mins de lectura
Sofia Narvaez

¿Eléctrica o Manual? Encuentra la grúa para pacientes que más te conviene

Además, exploraremos ejemplos reales de pacientes que utilizan estos dispositivos y las patologías que los llevan a tomar esta decisión. Grúa para pacientes eléctrica: potencia y comodidad La grúa para pacientes eléctrica es una excelente opción para aquellos adultos mayores que requieren transferencias frecuentes. Estos dispositivos funcionan con un motor eléctrico que facilita el proceso ... Leer más

enero 24, 2024 · 5 mins de lectura
Escrito porAbuelo Cómodo

Abuelo Cómodo tiene como misión transformar el cuidado de los adultos mayores en México. Con un enfoque en ofrecer precios accesibles, Abuelo Cómodo diseña y fabrica ayudas de movilidad de alto impacto para familias mexicanas.

Deja un comentario