Grúa para levantar enfermos: comparativo de precios

Encontrar una Grúa para adultos NO es fácil, sobre todo cuando hay tanta diferencia de precios entre ellas. Aprende aquí cuáles son las diferencias más importantes entre las grúas.

Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo sobre las grúas

Encontrar la grúa para levantar enfermos ideal no es tarea es fácil, sobre todo cuando hay tanta diferencia de precios entre ellas. Puedes buscar en internet y encontrarás muchas opciones que pueden resultar confusas. Aprende aquí cuáles son las diferencias más importantes entre las grúas y cómo elegir la grúa de movilización que mejor te conviene para tu paciente.

Grúas para levantar enfermos

MercadoLibre $2800- Sí, es real, $2800 para transferir a tu paciente

Conocemos muy bien esta Grúa para levantar enfermos, porque en una ocasión se la compramos a un cliente que no tuvo una buena experiencia con ella. Esta Grúa, a pesar de ser muy económica, no es confiable en la MAYORÍA de los casos, ya que no siempre es estable ni puede sostener el peso que dice sostener. Esto puede resultar poco seguro para tu paciente.

Grúas para levantar enfermos
Grúa de movilidad económica.

Lo Bueno

  • Precio accesible

Lo Malo

  • Muy difícil sentar a un paciente en esta grúa
  • Muy difícil de armar
  • No existe garantía de resultados
  • No se puede abrir y cerrar

Lo Feo

  • Alto grado de inestabilidad

Grúa para levantar enfermos de Abuelo Cómodo

Todo mundo vende su producto como si fuera perfecto, pero la verdad es que somos una empresa comprometida con reconocer los defectos que nuestros productos pueden tener.

Si tienes un sillón muy ancho -de más de 94 cm- nuestra Grúa para levantar enfermos no te funcionará. La base que usamos tiene 2 medidas ajustables, 75 cm y 95 cm.

Por otro lado, si tienes una camioneta puedes meter al paciente, pero si tienes un coche bajo, las ruedas de la Grúa, ya que son altas para asegurar máxima estabilidad, no podrán entrar debajo del auto.

Grúa para levantar enfermos de Abuelo Cómodo.

Lo Bueno

  • Alto grado de estabilidad
  • Garantía de resultados de 7 días o devolución de tu dinero
  • Fácil de armar
  • Asistencia telefónica de por vida
  • Base ajustable se abre y se cierra para entrar por puertas pequenas

Lo Malo

  • No esta diseñada para meter al paciente dentro de coches bajos

Lo Feo

  • No aguanta un peso mayor a 160 kg

————————————————————————————————————————————————————

Conoce las características de las grúas

Ya que tienes clara la diferencia entre las grúas para levantar enfermos, ¿Cuál elegirías? ¿Aún no te puedes decidir? Aquí te contamos más.

Para hacer de tu experiencia de cuidado un arte más cómodo para ti y tu ser querido, visita nuestra tienda.

Ana Perusquía

La historia de Rosa María

"La grúa la compramos para facilitar el traslado de mi mamá, una persona de 88 años con problemas de artritis reumatoide y ya sin fuerza en sus piernas."

agosto 1, 2023 · 2 mins de lectura
Ana Perusquía

Historias de clientes de Abuelo Cómodo

En Abuelo Cómodo hemos hecho grandes amistades de cierta forma somos como una gran familia, porque todos compartimos el mismo objetivo: ayudar a alguien que nos necesita. Todos estamos pasando por un momento difícil en nuestra vida pues tenemos un familiar en cama y queremos poder darle todos los cuidados posibles, pues es lo mínimo que se merece. Te invitamos a inspirarte con algunas historias que nos han cambiado la vida.

agosto 1, 2023 · < 1 min de lectura
Escrito porAna Perusquía

Ana es una experta en análisis de necesidades de usuarios. Con su habilidad para entender las preocupaciones y preguntas más frecuentes de los usuarios de los productos de Abuelo Comodo, Ana ha sido capaz de crear una valiosa biblioteca de artículos y recursos útiles para aquellos que buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

17 comentarios en “Grúa para levantar enfermos: comparativo de precios”

  1. Pingback: canada viagra
  2. Pingback: dkyubn.bizwebs.com
  3. Estoy interesado en comprar la Grúa de Malla de Seguridad Medica.
    Tengo escoliosis en la columna vertebral.
    Necesito que el respaldo tenga una abertura de unos 5 o 6 cm de ancho
    y 23 o 24cm de largo.
    ¿Hay posibilidad de hacerlo?

  4. Hola Jose, muchas gracias por tu interés, para mayor atención, por favor escríbenos o llámanos al 5512091701 así podremos brindarte una asesoría personalizada.

Deja un comentario