Historias de clientes de Abuelo Cómodo

La gran familia de Abuelo Cómodo: Historias de nuestros clientes y sus grúas.

Historias de nuestros clientes y sus grúas

En Abuelo Cómodo hemos hecho grandes amistades de cierta forma somos como una gran familia, porque todos compartimos el mismo objetivo: ayudar a alguien que nos necesita.

Grúas de Abuelo Cómodo

Todos estamos pasando por un momento difícil en nuestra vida, pues tenemos un familiar en cama y queremos poder darle todos los cuidados posibles, pues es lo mínimo que se merece. 

 Te invitamos a inspirarte con algunas historias que nos han cambiado la vida.

Resultados de las grúas fabricadas por nosotros.
Ana Perusquía

Tres cosas que tienes que saber antes de comprar tu grúa para pacientes

Tres pasos para empezar a usar tu grúa para enfermos Acabas de comprar una grúa y todos en la familia están muy emocionados para empezar a usarla. Antes de comprar una grúa para pacientes, hay tres cosas que tienes que saber. Déjanos tus dudas abajo.

agosto 1, 2023 · < 1 min de lectura
Roberto Bolaños

Los cuatro tipos de arneses para grúa

Descubre cuál es tu arnés ideal. Conoce los tipos de arneses que existen y cuál que se puede adaptar mejor a tu situación. El arnés de traslado es ideal para pasar a una persona de la cama a la silla y de la silla a la cama. Algunos arneses tienen soporte en la cabeza.

julio 28, 2021 · 3 mins de lectura
Escrito porAna Perusquía

Ana es una experta en análisis de necesidades de usuarios. Con su habilidad para entender las preocupaciones y preguntas más frecuentes de los usuarios de los productos de Abuelo Comodo, Ana ha sido capaz de crear una valiosa biblioteca de artículos y recursos útiles para aquellos que buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Deja un comentario