Historias de clientes de Abuelo Cómodo

La gran familia de Abuelo Cómodo: Historias de nuestros clientes y sus grúas.

Historias de nuestros clientes y sus grúas

En Abuelo Cómodo hemos hecho grandes amistades de cierta forma somos como una gran familia, porque todos compartimos el mismo objetivo: ayudar a alguien que nos necesita.

Grúas de Abuelo Cómodo

Todos estamos pasando por un momento difícil en nuestra vida, pues tenemos un familiar en cama y queremos poder darle todos los cuidados posibles, pues es lo mínimo que se merece. 

 Te invitamos a inspirarte con algunas historias que nos han cambiado la vida.

Resultados de las grúas fabricadas por nosotros.
Ana Perusquía

Tres cosas que tienes que saber antes de comprar tu grúa para pacientes

Tres pasos para empezar a usar tu grúa para enfermos Acabas de comprar una grúa y todos en la familia están muy emocionados para empezar a usarla. Antes de comprar una grúa para pacientes, hay tres cosas que tienes que saber. Déjanos tus dudas abajo.

agosto 1, 2023 · < 1 min de lectura
Ana Perusquía

Cómo cambia la vida con un enfermo en casa: Cuestionario sobre movilidad de pacientes

La decisión de comprar una grúa para pacientes debe tomar en cuenta el estado mental de la persona con respecto a la grúa para pacientes. Para ello recomendamos enseñarles los siguientes videos que pueden mostrarles el funcionamiento de la grúa. Es posible que para muchos pacientes la grúa se vuelva un elemento fiable y seguro para su traslado. Muchos enfermos ya no desean sino ser trasladados por una grúa mecánica que aguanta su peso (y mucho más!). Para muchos, la tranquilidad que les da saberse en manos de un aparato que está hecho especialmente para su movilización les cambia la vida por completo. Dejan de sentirse estorbosos (no que lo sean!) y piden mayor movimiento porque saben que la grúa será quien los mueva. Algunos incluso se sienten felices de moverse llevados con tanta facilidad por un aparato diseñado justamente para ese fin. Si este es el caso en tu familia, definitivamente es momento de optar por una grúa para pacientes.

julio 26, 2021 · 7 mins de lectura
Escrito porAna Perusquía

Ana es una experta en análisis de necesidades de usuarios. Con su habilidad para entender las preocupaciones y preguntas más frecuentes de los usuarios de los productos de Abuelo Comodo, Ana ha sido capaz de crear una valiosa biblioteca de artículos y recursos útiles para aquellos que buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Deja un comentario