La historia de Rocío Athié

En Abuelo Cómodo nos inspira conocer tu historia. Esta vez te contamos la de Rocío Athié y su papá, quien requiere una grúa para movilizarse.

Rocío Athié y su papá: una grúa hidráulica para levantar pacientes se convierte en la solución a sus dolores de espalda.

“Para mí ha sido la mejor solución, ya que muchas veces yo terminaba con dolores de espalda que me duraban varios días por tratar de mover sola a mi papá.”

Adulto mayor, historias con éxitos, familiares con personas dependientes.
Historias proporcionadas por clientes de Abuelo Cómodo.

Rocío Athié y su papá

Conoce la historia de Rocío Athié y su papá

La Grúa la compramos para poder mover a mi papá de la cama a la silla de ruedas y para poder bañarlo. Generalmente la operamos mi hermana, mi hija, el señor Manuel, quien cuida a mi papá, y yo.

ANTES: EL PROBLEMA INICIAL

Mi problema inicial era la impotencia que sentía al no poder ofrecer suficiente ayuda a mi papá. Me sentía frustrada y preocupada ya que es de vital importancia poder mover a mi papá para bañarlo, curarlo, sentarlo a comer y demás. Al no tener la grúa, ofrecerle esa ayuda a mi papá no era una tarea fácil y nos era bastante difícil lograr esto día a día sin una ayuda de una herramienta especializada como lo es grúa de Abuelo Cómodo.

AHORA: CÓMO MEJORÓ NUESTRA VIDA

Mejoró mucho la calidad de vida de mi mamá y la mía desde que usamos la grúa para ayudar a mi papá. Nuestras vidas cambiaron para bien. Mi papá está mejor atendido dado que, con la grúa, el moverlo es muy fácil.

Se puede bañar mejor e incluso estar unos momentos sentado y otros acostado. Además, a mi papá le encanta su grúa porque no le lastima de ninguna forma. Para mí ha sido la mejor solución, ya que muchas veces yo terminaba con dolores de espalda que me duraban varios días por tratar de moverlo yo sola.

¿POR QUÉ LOS ELEGÍ A USTEDES?

Lo que más me gustó de Abuelo Cómodo fue el trato siempre amable, la confianza que me transmitieron, el precio de la grúa y las formas de pago que ofrecen. Cuando estaba en la búsqueda de una grúa para nuestro paciente, Abuelo Cómodo fue de las primeras opciones en aparecer. Cuando me comuniqué con la empresa, me proporcionaron un gran servicio con amabilidad e información muy útil.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA GRÚA

La facilidad para operar la grúa para pacientes es sin duda lo que más llamó mi la atención. Me encanta la grúa, pero si tuviera que destacar alguna de sus cualidades, sería la facilidad con la que se puede usar. No se tiene que tener gran fuerza para hacer uso de la grúa, además de que se mueve con mucha facilidad.

Por último, quiero felicitarlos por la venta de sus primeras 25 grúas. Es un gran logro y espero que sigan creciendo este 2017.

-Rocío Athie

Rocío Athié y su papá son un gran ejemplo de cuidado, y mucho amor. ¿Te gustaría aprender sobre cómo ser un mejor cuidador? Aquí te lo contamos todo.

Para hacer de tu experiencia de cuidado un arte más cómodo para ti y tu ser querido visita nuestra tienda

Ana Perusquía

Como levantar a alguien sin lastimarle (ni lastimarte)

Una forma eficaz y casi mágica de levantar a un paciente de su silla es con una Grúa para pacientes adultos. Sin embargo hay veces que no es necesario el uso de la grúa y para ello existen alternativas.

agosto 1, 2023 · < 1 min de lectura
Ana Perusquía

Las 5 preguntas más frecuentes que nos hacen en Abuelo Cómodo sobre grúas para pacientes

Tienes una garantía de resultados por escrito: si después de 7 días no has logrado trasladar a tu paciente a su silla de ruedas en menos de 5 minutos, recibes la devolución del 100% del dinero y te puedes quedar el arnés. Además, Abuelo Cómodo paga el envío de vuelta de la Grúa para Pacientes.

julio 28, 2021 · 2 mins de lectura
Escrito porAna Perusquía

Ana es una experta en análisis de necesidades de usuarios. Con su habilidad para entender las preocupaciones y preguntas más frecuentes de los usuarios de los productos de Abuelo Comodo, Ana ha sido capaz de crear una valiosa biblioteca de artículos y recursos útiles para aquellos que buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Deja un comentario