Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo: la historia de éxito de Laura con la versión hidráulica

Te compartimos la historia de éxito de Laura con la grúa para pacientes hidráulica de Abuelo Cómodo. Nos adentramos en su día a día y nos cuenta cómo ha mejorado su calidad de vida y la de su esposo desde que adquirireron este dispositivo de movilidad.

La grúa para pacientes de Abuelo Cómodo ha llegado para transformar la vida de familias enteras gracias a su facilidad de uso y adaptabilidad a la rutina diaria. Aquí queremos compartir con ustedes una historia de éxito más, en donde la movilidad fácil y segura de una persona es efectuada con un mínimo esfuerzo por su cuidadora. Conoce un poco más sobre Laura Irene Figueroa y su esposo.

Laura nos comparte inicialmente: “estoy enamorada de la grúa para pacientes, porque me facilita todo, porque me da seguridad, o sea, tener la seguridad de que lo vas a levantar y no te vas a lastimar, y es muy fácil usarla”, asegura Laura

La rutina antes de conocer la grúa para pacientes

Cuando el esposo de Laura experimentó una descompresión cervical severa que lo dejó inmóvil, la sensación de impotencia se apoderó de ella al presenciar la limitación de movimientos de su ser querido. Lo que llevó a que la rutina familiar se modificara y, por tanto, ella tuvo que asumir el rol de cuidadora.

Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo

Con la carga emocional y la falta de fuerza física para asistirlo, Laura se sumió en la búsqueda de soluciones y fue entonces cuando descubrió el oasis de confort tecnológico en la página web de Abuelo Cómodo. En este rincón virtual, encontró una gama de productos innovadores, incluida la grúa para pacientes, que no solo aliviaron la carga física que enfrentaba, sino que transformaron radicalmente la calidad de vida de ambos.

La grúa para pacientes de Abuelo Cómodo llega a sus vidas

“Yo a veces me ponía a llorar de impotencia porque no lo podía mover y, la verdad, yo me la pasaba buscando a ver con qué lo podíamos mover. Yo entré al Facebook de Abuelo Cómodo y vi la grúa para pacientes y la adquirí. Nos ha sido muy útil, la verdad, muy útil”, recuerda Laura Irene Figueroa.

Laura vive en Hermosillo, Sonora, con su esposo, a quien operaron hace algunos meses. “Le hicieron una descompresión cervical severa y quedó inmóvil. Su recuperación ha sido muy lenta y nos era muy difícil moverlo, lo teníamos que cargar y pues ya nos estábamos lastimando, la verdad”, nos cuenta.

Confiesa que para ella, “era muy desesperante ver que no podía moverse y yo no podía hacer más. Yo hacía todo lo que podía, pero no podía (ayudarlo más).” Ahora Laura nos comparte que ha recuperado la confianza, ¿por qué? Porque tiene la grúa para pacientes de Abuelo Cómodo y antes, pues, era difícil, cuando estaba sola y no hallaba qué hacer.

Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo

Antes de incorporar la grúa para pacientes hidráulica a su vida, Laura se veía obligada a depender de la ayuda de otras personas para cuidar a su esposo. La tarea de cargarlo se volvía una espera constante, con él sentado, aguardando la llegada de alguien que pudiera asistirlos.

Esa dependencia de ayuda entorpecía sus rutinas y además, les causaba un poco de frustración, ya que, habían perdido mucha autonomía: “muchas veces nos teníamos que esperar a que viniera alguien, a que llegara alguien, para que me ayudara a acostarlo”, relata Laura. Por fortuna, con la grúa para pacientes, esa espera terminó.

A pesar de su ingenio y esfuerzos por improvisar métodos para mover a su esposo, nada resultaba efectivo. Tanto ella como sus familiares, quienes colaboraban en el proceso, se encontraban expuestos a riesgos y lesiones constantes gracias al esfuerzo físico que tenían que aplicar para poder movilizar a su pareja. Sin la grúa para pacientes, las rutinas de cuido eran cuesta arriba.

“Y aún con fajas, nos lastimábamos. Estoy enamorada de la grúa para pacientes porque me facilita todo, porque me da seguridad, o sea, tener la seguridad de que lo vas a levantar y no te vas a lastimar, y es muy fácil de usarla, ya todos aprendimos. Ya estamos mucho mejor, estamos felices”, asegura.

Si estás atravesando por una situación similar a la que Laura y su esposo atravesaban y quieres mejorar tu calidad de vida y la de tu ser querido como ellos lo hicieron adquiriendo la grúa para pacientes de Abuelo Cómodo,
entonces haz clic aquí .

Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo

¿En qué le ayuda a Laura la grúa para pacientes?

Laura compró una grúa para pacientes hidráulica para que le ayudara en muchas de las tareas de cuido que tiene con su esposo, entre ellas nos comparte que la utiliza para: “levantarlo de la cama y llevarlo a la silla de baño; lo pongo en la silla de baño, y ya lo llevo y lo baño, y luego lo pongo otra vez en la cama y luego uso el (arnés) de traslado también y tengo otro que acabo de comprar”.

La grúa para pacientes hidráulica: “nos facilita mucho las cosas, ya no nos quejamos de que nos duele acá y nos duele allá, nos pegaban contracturas en la espalda porque mi esposo estaba alto y está muy pesado”, resalta.

Grúa para pacientes

Laura nos comparte que la rehabilitación de su esposo, afortunadamente, avanza, pues: “ya empieza a mover las piernas, ya las empieza a mover, pero le falta equilibrio, poco a poco va ganando movilidad”.

Para Laura Irene, los días en los que la impotencia y las lágrimas dominaban sus emociones debido a la dificultad para movilizar a su esposo quedaron en el pasado. Ahora, experimenta una felicidad que no solo transformó sus vidas, sino que también ha generado mejoras significativas en la salud de ambos, ya que la ausencia de lesiones se ha convertido en una realidad. La grúa para pacientes de Abuelo Cómodo ahora es su gran aliada.

Grúa para pacientes de Abuelo Cómodo

Laura comenta: “yo les recomiendo la grúa para pacientes de Abuelo Cómodo, es muy segura, muy eficiente. Yo les digo que hagan el esfuerzo, que no se van a arrepentir, o sea, ya no se van a lastimar, van a hacer mejor las cosas. Entren a la página (web) de Abuelo Cómodo, hay muchas herramientas ahí que sirven para los pacientes y que a nosotros, las personas que los cuidamos, nos facilitan la vida”, menciona sonriente.

Conoce la historia de Laura y su grúa para pacientes de Abuelo Cómodo más de cerca en este video.

Abuelo Cómodo

Todo lo que necesitas saber del colchón antiescaras de Abuelo Cómodo

¿Qué es un colchón de presión alterna (colchón antiescaras)? Un colchón de presión alterna, también conocido como colchón antiescaras, es un dispositivo médico diseñado con el propósito de prevenir y tratar las úlceras por presión, comúnmente denominadas úlceras de decúbito o llagas de cama. Este colchón se caracteriza por su estructura compuesta por múltiples celdas ... Leer más

diciembre 19, 2023 · 4 mins de lectura
Sofia Narvaez

Adulto mayor animado: la estrategia infalible para conseguirlo

Juan, un adulto mayor de 82 años, había disfrutado de una vida plena, repleta de momentos felices y memorias invaluables. Sin embargo, en los últimos tiempos, un velo de melancolía y retraimiento parecía haberse apoderado de su espíritu. Su nieta, María, se convirtió en su cuidadora principal y, con un amor profundo, estaba decidida a ... Leer más

diciembre 1, 2023 · 5 mins de lectura
Escrito porFanny

Deja un comentario