En Abuelo Cómodo, nos inspira conocer personas con historias increíbles, tal como la de Benigno y su hermana, que necesitaba de una grúa para pacientes, para movilizarse adecuadamente. Hoy, ella está contenta, ya que no siente dolor, y sabe que su familia ya no se lastima al levantarla.
Benigno y su hermana
Benigno y su herman
TRABAJO QUE REALIZA LA GRÚA
“Generalmente es manejada por mis hijos, algún conocido o por dos personas que le prestan ayuda doméstica a mi mamá en diferentes horarios”
ANTES: EL PROBLEMA INICIAL
Mi hermana pesa mucho y para mis papás y para mi era casi imposible poder levantarla o trasladarla.
“Mis papás se lastimaron la columna por levantar a mi hermana a pulso. De hecho, mi padre murió como consecuencia de ello pues quedó muy mal de la columna y un exceso de analgésicos para aliviar el dolor terminaron con su vida. En cuanto a mi mamá, al tratar de evitar que mi hermana se le cayera, se le estropeó la rodilla y empeoró su columna, y por lo mismo ya no se puede mover prácticamente”.
AHORA: CÓMO MEJORÓ NUESTRA VIDA
Desde que tenemos la grúa, ha cambiado la vida de todos, pues las personas que ayudan a mi hermana ya no batallan cuando la tienen que mover.
“A mi hermana le gusta que la carguen con la grúa, pues no le duele como sucedía al tomarla bajo las axilas cuando no teníamos la grúa.”
¿POR QUÉ LOS ELEGÍ A USTEDES?
La principal razón por la que elegí Abuelo Cómodo fue la atención que me brindaron.
“Tenía mucho tiempo buscando un equipo que se pudiera adaptar para levantar a mi hermana, incluso del piso. La atención que obtuve de Abuelo Cómodo fue que se interesaron en la situación y tomaron datos sobre el ancho de puertas por donde pasaría, indicándome las medidas mínimas de seguridad para que no hubiera alguna situación de inestabilidad. Además, me proporcionaron las cadenas extensoras para alcanzar el piso y los diferentes tipos de arneses para situaciones distintas, como por ejemplo, para bañar a mi hermana”.
La retroalimentación que se tiene por parte de la empresa es excelente, pues con base a la experiencia del uso del equipo, están en constante cambio para ofrecer la mayor facilidad posible a sus clientes.
Benigno y su hermana
LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA GRÚA
En lo personal, a mí me encanta la facilidad de movimiento que se tiene con la grúa.
“Con solo un leve empujón, la grúa se desliza sin problemas por el piso. Eso contrasta muchísimo de cómo lo hacíamos antes.”
Benigno y su hermana
Ahora que conoces la historia de Benigno y su hermana, ¿te animas a usar una grúa para tu ser querido? Encuentra toda la info que necesitas aquí.
¿Quieres saber cuál es la grúa perfecta para ti? Lee nuestro artículo, y descubre cuál es la que se adapta a tus necesidades