Sillón reclinable para adultos mayores: Reposet

En Abuelo Cómodo estamos entusiasmados en presentar a nuestra comunidad nuestro Sillón Reposet Mágico. Acompáñennos a descubrir sus funciones y beneficios que tiene para nuestros adultos mayores.

¿Qué es el Reposet de Abuelo Cómodo?

El Reposet es un sillón reclinable para adultos mayores diseñado para mejorar su calidad de vida.

No solo ofrece un descanso recuperador con seguridad, sino que también posee unas características que contribuyen con la seguridad de nuestro ser querido.

Abuelo Cómodo quiere invitar a toda su comunidad a conocer las características de nuestro sillón reclinable para adultos mayores y cómo al tenerlo en casa se convierte en un valor añadido para el bienestar de tu ser querido.

Reposet: un sillón reclinable para adultos mayores diseñado para su bienestar

Descanso para adultos mayores
Descanso seguro para adultos mayores en este sillón reclinable

Conoce las características más destacadas de este sillón reclinable para adultos mayores:

  • Elevación asistida: su potente motor ayuda a levantar a tu ser querido sin esfuerzo, reduciendo la presión en la espalda, las rodillas y la cadera. Ideal para personas mayores con movilidad reducida.
  • Masaje y calor: cuenta con 6 modos de masaje y sistema de calor, ideales para aliviar tensiones y mejorar la circulación.
  • Reclinable y ajustable: adapta el sillón para adultos mayores a sus necesidades con su función reclinable de 90 a 120 grados y diferentes posiciones para mayor comodidad.
  • Control de fácil manejo: olvídate de las complicaciones. El control intuitivo te permite acceder a todas las funciones con facilidad.

Abuelo Cómodo te ofrece muchos productos en pro de la movilidad de los adultos mayores. Conoce nuestra variedad de andaderas haciendo clic aquí.

Más que un sillón reclinable para adultos mayores, una mejora en su calidad de vida:

Sillón reclinable para adultos mayores
Reposet para adultos mayores
Ayuda al adulto mayor a levantarse
  • Independencia y seguridad: el sistema de elevación de nuestro sillón reclinable para adultos mayores le permite mantener su independencia y reduce los riesgos de caída que pueda tener al levantarse.
  • Máximo confort: disfrutará de un descanso placentero con las funciones de masaje, calor y posiciones ajustables de nuestro sillón reclinable.
  • Tranquilidad para sus seres queridos: reduce la preocupación en los cuidadores, ya que facilita el proceso de levantarse.
Reposet para adultos mayores
Disminuye riesgos al levantarse

Este sillón reclinable para adultos mayores no es solo un mueble,
es una inversión en bienestar y calidad de vida.

Solicita más información haciendo clic aquí
y descubre cómo puede cambiar la vida de tu ser querido.

Aquí te resumimos algunos beneficios de nuestro sillón reclinable:

  • Prevención de caídas: reduce el riesgo de accidentes al levantarse del sillón.
  • Mejora la circulación: el masaje y el calor ayudan a mejorar la circulación sanguínea.
  • Reduce la tensión muscular: los diferentes modos de masaje ayudan a aliviar la tensión muscular y el estrés.
  • Mejora la calidad del sueño: propicia un descanso adecuado que le permitirá a tu ser querido tener un mejor estado físico y mental.

En Abuelo Cómodo hicimos este video explicando su armado y funcionamiento:

Sillón para adultos mayores de Abuelo Cómodo

Para garantizar la máxima durabilidad del actuador de tu sillón reclinable para adultos mayores, te recomendamos que lo dejes descansar durante al menos diez minutos después de cada uso para levantarse o sentarse.

¿Por qué es importante esto?

El actuador es el componente del sillón para adultos mayores que se encarga de realizar el movimiento de elevación y descenso. Al dejarlo descansar después de cada uso, le das tiempo para que se enfríe y se recupere, evitando un sobrecalentamiento y desgaste prematuro.

Mantenimiento del Reposet
Cuidados del Reposet

Beneficios de seguir este consejo:

  • Prolonga la vida útil del actuador: al darle tiempo para descansar, evitas un desgaste prematuro y prolongas su vida útil.
  • Garantiza un funcionamiento óptimo: un actuador en buen estado te permitirá disfrutar de un movimiento suave y silencioso al subir y bajar del sillón.
  • Evita averías: el sobrecalentamiento del actuador puede provocar averías y reparaciones costosas.
Abuelo Cómodo

Conoce el cojín cambia pañales de Abuelo Cómodo

¿Para qué sirve el cojín cambia pañales? Es común que los cuidadores tengan que hacer mucho esfuerzo físico y maniobras que pueden ser un poco riesgosas para poder rotar en la cama o hacer un cambio de pañal de sus pacientes. Con el Cojín mágico de Abuelo Cómodo pueden ahorrarse todas estas dificultades. El cojín ... Leer más

febrero 3, 2024 · 2 mins de lectura
Sofia Narvaez

Claves para una vida plena en la tercera edad a pesar de la inmovilidad

Muchas personas de la tercera edad enfrentan inmovilidad debido a diversas razones, como problemas de salud o limitaciones físicas. Sin embargo, esto no debe ser un obstáculo para que disfruten de bienestar social y emocional. En Abuelo Cómodo, compartiremos algunos consejos para que los adultos mayores puedan encontrar la felicidad a pesar de no poder ... Leer más

enero 31, 2024 · 5 mins de lectura
Escrito porAbuelo Cómodo

Abuelo Cómodo tiene como misión transformar el cuidado de los adultos mayores en México. Con un enfoque en ofrecer precios accesibles, Abuelo Cómodo diseña y fabrica ayudas de movilidad de alto impacto para familias mexicanas.

Deja un comentario